Joer, que forma de humillar a un LP640..

Todo lo que tenga que ver con el mundo del motor.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

Joer, que forma de humillar a un LP640..

Notapor Davidsi » Vie May 01, 2009 11:46 pm

http://videos.streetfire.net/video/Supra-vs-LP640-Supra-in_146327.htm

Estos japos, da gusto jugar con el turbo.. a saber cuantos cv's tendrá que dar para dejar atrás a ese bicho como si fuera un panda. Por lo menos rondará los 800..
Un saludo.
Imagen

Tenemos que montar una plataforma contra el abuso de la autoridad :] . Hasta las pelotas estoy de los chorizos con placa. Ya casi soy un anti-sistema :]
Davidsi
oliendo a vaselina

Re: Joer, que forma de humillar a un LP640..

Notapor alfa33man » Sab May 02, 2009 10:44 am

La madre que me pario...vaya repasito jejeje.
Seguro que el del Lambo (que es aspañol) lo llevó al concesionario a que se lo mirasen, que eso no corría como debiera :taptap:

Saludos.
Imagen
alfa33man
PC-Maniaco

Notapor Shazzbat » Sab May 02, 2009 10:48 am

Bueno, pero uno seguirá teniendo un Lamborghini y el otro su Supra tuneao que reventará las bielas el día menos pensado.

Todavía si fuera un R34...

Por cierto, las matrículas parecen americanas. Alfa, ¿de dónde sacas que el fulano del lambo es patrio?

Shaluzz
¡¡Tontos del mundo. Sus vi a crujir viiiivos!!
Shazzbat
Automaniaco

Notapor Davidsi » Sab May 02, 2009 11:44 am

Bueno, es posible que las rompa, pero por otros cuatro duros las vuelve a poner, y vuelve a impartir "repasos magistrales" :roto2rie:
Un saludo.
Imagen

Tenemos que montar una plataforma contra el abuso de la autoridad :] . Hasta las pelotas estoy de los chorizos con placa. Ya casi soy un anti-sistema :]
Davidsi
oliendo a vaselina

Notapor Davidsi » Sab May 02, 2009 11:48 am

De todas maneras Mario, los Supra estos tienen unas preparaciones que acojonan. No sé qué motor montan, pero tienen fama de ser bastante duros. De hecho, los supra biturbo están muy cotizados y apenas encuentras. Estaría bien que Turbolude nos hablase un poco de ese motor, seguro que lo conoce bien. En los evos, sé que Mitsubishi garantiza el bloque motor hasta 450 cv's, después, para obtener más cv's has de empezar a cambiar más cosas.

Pero vamos, evidentemente es un coche tuneado, y el gustazo de tener un Lambo es indiscutible. Pero ir en ese supra que acelera más que las motos.. tiene que ser impagable.
Un saludo.
Imagen

Davidsi
oliendo a vaselina

Notapor Isuzu » Sab May 02, 2009 11:55 am

Joder a mi eso me suena a Turbo bestial (un T5 suite bien hecho) y requetapretado por una Megasquirt y nitro seguro, como han dicho ese coche reventará en dos o tres videos como esos o la caja de cambios dirá basta (lo mas común)

Lo que me sorprende de estas animaladas es lo bien que aun trasmiten la tracción sobre el suelo algunos coches como ese, de lo contrario son ingobernables, y solo aprovechan su potencial en lanzadas como las del video, por que saliendo en parado es imposible dar gas a fondo.

Isuzu
Automaniaco

Notapor Davidsi » Sab May 02, 2009 12:04 pm

No te creas que rompen tan facilmente, si está bien hecho.. parece que aguantan más de lo que nos pensamos.

Mira este, que aún no lo ha fundido ningún mega-pepino_requete_caro y lleva mucho tiempo haciendo lanzadas.

http://www.youtube.com/watch?v=u_r_bV545wY&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=Q5A4OtqW6NQ&feature=fvsr

Joer, pongo los links porque al poner el object no sale bien.. :sherlock:
Un saludo.
Imagen

Davidsi
oliendo a vaselina

Notapor alfa33man » Sab May 02, 2009 2:07 pm

Shazzbat escribió:Por cierto, las matrículas parecen americanas. Alfa, ¿de dónde sacas que el fulano del lambo es patrio?

Shaluzz

Bueno, españoles no, pero hablan español.
'Acelera', noseque de 'la policia', y 'vamos' he escuchado por ahi.

Saludos.
Imagen
alfa33man
PC-Maniaco

Notapor PepeAndrew » Sab May 02, 2009 5:59 pm

fssssss...... ffSSSS.......¡¡¡FFFSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Bestial. Me apunto a los que decís que no dura cuatro piques. Pero mataría por probarlo, jeje :yikes:
---NO HACE FALTA DIVERTIRSE PARA BEBER---

http://www.inmarosa.com.es
PepeAndrew
Automaniaco

Notapor Jandrovi » Dom May 03, 2009 5:35 pm

Personalmente nunca me han llamado la atención ese tipo de preparaciones, pero si algo no tiene precio en ese vídeo, es el sonido del Lamborghini. Acojonante. :w00t:

Un saludo.
Jandrovi
Señor de los Datillos

Notapor Davidsi » Dom May 03, 2009 6:36 pm

Ayer estuve detrás de un Ferrari 430 durante toda la ronda litoral, y cada vez que nos metíamos en los túneles, el sonido al acelerar era sencillamente acojonante.
Un saludo.
Imagen

Davidsi
oliendo a vaselina

Notapor Isuzu » Dom May 03, 2009 9:35 pm

Hoy me ha lijado dos veces a la salida de un peaje un Carrera 4S con sus cuatro trompetas y el sonido era embriagador......por mucha dump valve sonando, donde esté un buen sonido de escape, que se quite tó.- :O
Isuzu
Automaniaco

Notapor VWedu » Lun May 04, 2009 10:24 am

¿Soy al único al que le parece que en la primera salida del lambo Vs Supra el Lambo deja de acelerar? Es que si os fijáis en la amortiguación el lambo levanta la carrocería como efecto de la aceleración y en cambio un instante después se ve cómo se hunde descaradamente.

Vamos, a mí me parece ¿Eh?

Saludos.
Presentación de "Belleza Cruel", el nuevo libro de Jorge Torres, Aquí y aquí.

Mis coches de la colección:
BMW 507 Roadster (319.000 €) / CITROËN 11 Ligero (15.000 €)
De Tomaso Pantera (50.000 €) / JAGUAR E-Type Cabriolet (75.000 €)
PORSCHE 935/78 "Moby Dick" (500.000 €) / PORSCHE 911 2.7 RS "DuckTail" '73 (80.000 €)
SHELBY AC Cobra (120.000 €) / SAAB Sonett '70 (10.000 €) / TRABANT P601 (3.000 €)
VENTURI Atlantique 300 (41.000 €) / VOLKSWAGEN Escarabajo Tipo 1 (15.000 €)
VOLKSWAGEN Golf I 1.8 Cabrio (4.500 €)

TOTAL: 1.232.500 €

Confucio dijo: Los gobernantes sólo pueden ser grandes si llevan vidas ejemplares y se guían por principios morales. De esta forma, los ciudadanos de sus estados tendrían el necesario estímulo para alcanzar la prosperidad y la felicidad.

Imagen
VWedu
Me llamo Vweooo

Volver a Automaní­a