La guía del Flipe: Barcelona

Hablemos de aquellos lugares que merece la pena visitar.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

La guía del Flipe: Barcelona

Notapor sealpe » Mar Ene 09, 2007 1:27 pm

Joer, si los madrileños tienen su guía, nosotros no vamos a ser menos, no?

Para estrenar este post, os voy a recomendar un garito que tengo al lado de casa que está muy, pero que muy cañero.

El local se llama LA GARRAFA DELS BEATLES http://www.thebeatles-pub.com y es un pub-museo del citado grupo. No es caro, tiene música en directo y, lo más importante, es un sitio donde te sientes a gusto.

Imagen

En la web podéis encontrar más información, como dirección, reservas para conciertos, etc.

Otro sitio "con encanto" es el FRANKFURT EZEQUIEL, situado en el barrio de Gracia, justo enfrente del mercado de la Abacería.

Este micro-local es uno de los pocos bares auténticos que quedan en Barcelona, pequeño, mugriento, con clientes alcohólicos, con el camarero que te sirve mamao y que se juega los chatos de vino a los chinos... la especialidad del local son las discusiones Ezequiel vs Carmen (su mujer) xDDDD es como las canciones de Pimpinela pero a lo bruto os pongo un ejemplo.

Ezequiel: Estoooo, Carmen, por qué no subes a casa el melón este que me ha traído uno del mercao.

Carmen: Joer, ya lo subiré luego, que necesidad hay de subirlo ahora

E. Así lo metes en la nevera pa que esté fresquito pa luego

C. Coño, pos mételo en la nevera del bar

E. Vaaaaa, vengaaaa, súbeloooo

C. Me cagoen la reputa, pa que cojones quieres que lo suba?

E. Ejjjjj queeeeeee

C. ¡¡¡¡¿¡¿¿¿¡¡¡QUÉ!?!?!?!?!?!!?!?!

E. Ejque he llamao a unas putitas pa que no la chupen un rato al personal y a mi y me da cosa de que estés aquí y lo veas

C. Serás hijo de puta... el que a hierro mata, a hierro muere Ezequiel, un día hago como la Legüisky y te la corto a rodajitas con el cortafiambres.

(Conversación real, extraída de una de mis visitas a dicho local)

Bueno nengs, ir poniendo nombres de garitos de BCN que valga la pena visitar.

Saludos.
Imagen
sealpe
Automaniaco

Notapor supercarmann » Mar Ene 09, 2007 1:45 pm

Coño, por fín algún catalán se decide a inagurar la Guía del flipe de Barcelona. Chincheta para este post!!!

Saludos
supercarmann
Automaniaco

Notapor Kompressor » Mar Ene 09, 2007 3:26 pm

Estos catalanes siempre a la zaga nuestra :]. Me alegro por la iniciativa, ya te lo he "chincheteado".

Una de las veces que estuvimos Isra y yo en Barna fuimos a un garito bastante chulo y tranquilo pero logicamente no me acuerdo ni del nombre ni de donde estaba. Fuimos con Txals, Pisa y sus respectivas, a ver si alguno se acuerda (donde nos regalaron unos bolis de Chivas Regal en una cajita naranja). Lo malo es que por la mañana tuvimos curso en Can Padro y estabamos totalmente reventados así que no aguantamos mucho.

Un saludo
318is
M3
M5
330ci

Imagen
Kompressor
Lemans Blue Thunder

Notapor sealpe » Mié Ene 10, 2007 12:30 am

Es que aquí solo curramos, lo de los garitos para ir de juerga los tenemos para los turistas xDDDD

Saludos.
Imagen
sealpe
Automaniaco

Re: La guía del Flipe: Barcelona

Notapor mariano76 » Lun Sep 28, 2015 6:59 pm

Tiene pinta de buen lugar, gracias por el consejo!
mariano76
Mis primeros pasos

Re: La guía del Flipe: Barcelona

Notapor autoson » Mar May 16, 2017 7:32 pm

Se ve muy bien el lugar me gustaría visitarlo
se ve muy confortante.
autoson
Mis primeros pasos

Volver a Turismo