Regalo Home Cinema "decente".Amplificador DTS+5.1

El mercadillo de los automaniacos.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

Regalo Home Cinema "decente".Amplificador DTS+5.1

Notapor Moralitos » Mié Oct 18, 2006 9:55 am

Pues eso, que ahora con 2 churumbeles necesito espacio y no tengo nada de tiempo para disfrutar del home cinema.

Os cuento de que está compuesto el pack:
- Centro de Control A/V marca Kenwood. Lo que solemos llamar "el Ampli".
Imagen
Una prueba en inglés aquí
Especificaciones detalladas en perfecto alemán aquí
Potencia 100Wx5.
DTS y Dolby Digital.
Conmutador de 5 entradas y 2 salidas simultáneas (para TV y grabador). Posee entradas y salidas de video compuesto y Super Video. Conexiones digital opticas y coaxialesy por supuesto radio AM y FM.
- Subwoofer activo Heco. Creo que tiene 50W, suficiente para cabrear a los vecinos.
- Altavoces frontales Pioneer S-Z74. 100W a 8 ohmios. Los típicos de todas la vida de 3 Vías en caja de madera negra.
- Pack Surround Pioneer S-CR59 80W a 8 ohmios. Compuesto por un central y 2 traseros. También de caja de madera y con un sonido bastante mejor que los pack Airis y similares.

¿Dónde esta el truco? Pues no lo hay. Lo único que puedo decir es que el mando del Ampli, de vez en cuando se la va un poco la pinza y no rula bien. O bien, tiene algun problema el receptor de infrarrojos. En todo caso, si se usa para ver pelis no es necesario estar continuamente tocando el volumen.

Única condición: Tenéis que venir a Arganda a por los "paratos". Invito a Heineken/Coca Cola y hago un breve demostración de sonido DTS y THX para que se os caiga la baba.

Pues eso, que si a alguien le interesa, cualquier finde hacemos el trato.

Por cierto, si alguien quiere pagarme dinero por esto, también lo aceptaré.

Si queréis saber como se escucha, preguntadle a mi hermano (asrael), él rechazó el regalo.

Interesados, llamad antes de las 19:00 al 606.42.57.33 (Iván)

Un saludo
Última edición por Moralitos el Lun Oct 23, 2006 3:29 pm, editado 4 veces en total
Moralitos
oliendo a gasolina

Notapor otes3000 » Mié Oct 18, 2006 10:24 am

Todo un detalle por tu parte

Por cierto, yo también regalo un Subwoofer pasivo marca LG sin estrenar. No me cabe en la habitación, y para el salón no me sirve porque necesito subwoofer activo.

Si alguien lo quiere se lo llevo mañana a Madrid de paso que voy a buscar el 9-5
ImagenImagenImagen
otes3000
Automaniaco

Notapor Moralitos » Mié Oct 18, 2006 10:37 am

Se me olvidó decir que el sistema suele producir incompatibildades si tenéis en casa algun sistema tipo "Novia" o "Parienta". El subwoofer es grandecito (a ojo es un cubo de unos 35 cm. de lado) y los frontales miden unos 45 cm de alto.

Y no os preocupéis por la colocación del subwoofer porque puede ir en el frente, pero a un lado. Los demás altavoces si hay que colocarlos en su posición y después calibrar la distancia en el ampli para obtener el mejor sonido según la posición de los oyentes.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy. A parte del Tlf, me podéis escribir a moralitos"Algarroba"gmail"Puntazo"com

Un saludote
Moralitos
oliendo a gasolina

Notapor Moralitos » Mié Oct 18, 2006 10:48 am

Por ahora reservado para juanmito.
Moralitos
oliendo a gasolina

Notapor Moralitos » Lun Oct 23, 2006 3:29 pm

Regalado a Juanmito

Un saludo a todos
Moralitos
oliendo a gasolina

Re: Regalo Home Cinema "decente".Amplificador DTS+5.1

Notapor jmronco » Sab Dic 05, 2015 5:06 pm

hola tengo un problema con mi equipo.el altavoz pioneer s-cr59 se ha caído se me ha roto . te compro los altavoces. y pago yo los portes.por favor,no los en cuentro por ningun lado.
jmronco
Mis primeros pasos

Re: Regalo Home Cinema "decente".Amplificador DTS+5.1

Notapor fer87 » Mar Jul 26, 2016 11:07 pm

jmronco escribió:hola tengo un problema con mi equipo.el altavoz pioneer s-cr59 se ha caído se me ha roto . te compro los altavoces. y pago yo los portes.por favor,no los en cuentro por ningun lado.

No pudiste encontrarlos? Me parecio ver unos por mercado libre hace un tiempo
fer87
Mis primeros pasos

Volver a Compra-Venta