vendo Tablet 10''

El mercadillo de los automaniacos.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

vendo Tablet 10''

Notapor Andy 2.6 » Sab Nov 08, 2014 10:25 am

Pos lo dicho. Tablet muy güena... pa estrellar a los cuatro/seis meses o tambien si te roban en casa (se pué arrear con ella al caco).

Escribe muy bien. Coge intenne como ven vds. :-) :-)

Lleva 15 libros (o mas) (*) y varias pelis en la memory por valor del tablet :-) he visto tambien alguna peli y no se corta.
Tiene tres meses de uso, me la regalaron para el día del abuelo/digo...del padre y no la use en dos meses lo menos porque
estaba en otras cosas y no tenia ganas, ademas no sabia usarla :taptap:.

Es una tablet para empezar y luego venderla o tirarla si te calienta mucho la base del nabo y eso, como dijo Capi.

Les escribo ahora en ella para que veáis que funciona. Esta nueva y con su caja y cables de conexión.

He visto que me mola esto de la tablet en la cama -desde donde les escribo estas letras y es una gozada cuando te vas de finde de hotel para leer algo, me ha enganchado y me comprare otra :-)

La Tabloide esta para regalar al parens o a la suegra va de vicio :-) :-) :-)
Es muy chuli, tiene el borde exterior amarillo plátano "renault" :-)

No me acuerdo ahora de las características. Ya OS posteare la caja :-)

:-) HooH :-)

Es todo.
Enviado desde "miTab" Wolder
(*) bajo peticion, se le compran los libros que quiera -2... o regalo 1.000 con la tablet, al que se la lleve :devil:

Pero por dios¡¡¡ quitarmela de encima de una vez¡¡¡ me pone malo al escribir y "borrar" :fuegote:

Y al que con la tablet, me cambie la Rana del Hacks de mi avatar (quien se comio mi Honda¿), pues le quito 5 euros mas
si se tercia y me hace un buen trabajo :roto2rie: :taptap: :yikes:
______
Edito pa decir que ya me he recompuesto -teniendo tiempo todo se hace no?, pues que ya me he aclarado con el nuevo
estilo de la page del imageshacks y todo en orden. Hasta he metido una fotica que tenia del Hondita por detras :D
Y dice asi: Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.
*pasa frecuentemente*
~~~~~~~~~~~~~~
Imagen Imagen
Andy 2.6
Jarbañil del foro
Jarbañil del foro

Re: vendo Tablet 10''

Notapor jgalonso » Lun Nov 10, 2014 12:19 am

Vamos a resumir.... marca modelo y precio?
Imagen
jgalonso
Automaniaco

Volver a Compra-Venta