Se vende mercedes 250 SE - 16 mil eur.

El mercadillo de los automaniacos.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

Se vende mercedes 250 SE - 16 mil eur.

Notapor javi328 » Mié Oct 23, 2013 12:37 am

Se vende mercedes 250 SE

agosto 1967

cambio de marchas en el volante
radio becker
asiento delantero con brazo corrido
ruedas nuevas
cinturones delanteros y traseros
exento itp
se regala funda a medida

revisado e impecable

precio: 16mil euros

fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por javi328 el Lun Nov 04, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total
Lexus IS250 sport multimedia
Toyota Rav4 20. luna
javi328
Automaniaco

Re: Se vende mercedes 250 SE

Notapor otes3000 » Mié Oct 23, 2013 1:05 pm

Y esta chulada? Está guapo, no obstante creo que ese modelo no se cotiza tanto, por lo que pude ver ultimamente buscando clásicos.
ImagenImagenImagen
otes3000
Automaniaco

Notapor javi328 » Mié Oct 23, 2013 1:30 pm

otes3000 escribió:Y esta chulada? Está guapo, no obstante creo que ese modelo no se cotiza tanto, por lo que pude ver ultimamente buscando clásicos.

de mi tio, le entró la vena antes de verano con el tema clásicos, se pilló este coche en un sitio que se llama Cochera, está por Cercedilla, y un jaguar sovereign del año 86, no sé el modelo. como era de esperar, mi padre y yo vamos ganando en la porra familiar, el mercedes lo ha usado 2 ó3 días, y el jaguar creo que 4 :roto2rie: (a mí que me perdonen, pero el mercedes pues bueno, puedes darle uso si te engancha el mundillo de ir a concentraciones y todo eso, o controlas mucho de mecánica y te atreves a meterle mano, pero el jaguar...lo veo un coche viejuno y que no me aporta nada novedoso con respecto a ir en el lexus por ejemplo), si quieres un clásico para ir a concentraciones pues...te quedas con uno y punto, digo yo).

aparte de ese, el audi 90 lo pilló a princpios de año para llevar en el asiento de atrás al perro. ahora como tiene 2 perros y van a crecer, le da puerta al audi y me dice el sabado que busque un ranchera o todocamino baratillo para llevar a los perros en el maletero con la bandeja abierta, tumbando o no asientos. Me dice que le busque ML´s...pues no, me niego a que vuelva a tirar el dinero en ML´s de mierda con los km tocados y dando averías chorras (no digo que no haya ML´s en buen estado y que no fallen, pero ya ha tenido 2 y cada cual peor y dando más por saco), así que le he buscado un lexus IS300 ranchera cojonudo de 215 cv (como el que probé yo hace años que había poquísimos, de la 1ª generación, pero en ranchera, sportcross se llama), con techo, cuero, xenon, gps, automático, 130 mil km, año 2002....4 mil euros. el coche anda muy muy bien, aunque el cambio automático de 5 marchas penaliza un poco, pero es un coche fiable, discretito y cómodo y silencioso. a ver si le hago fotos. espero que no se canse de él y le dure muchos... días :D

tienes la oportunidad de superarle otes, él tiene 62 años y tú aún 30 y pocos y muchos coches por cambiar, puede ser como marquez ganando más mundiales que rossi en un futuro :mrgreen:
Toyota Rav4 20. luna
javi328
Automaniaco

Notapor Transalpino » Mié Oct 23, 2013 3:03 pm

Es un W108 hermano del mío. Aparenta muy buen estado y si ha salido de La Cochera, al menos estéticamente estará impecable.

No sé si eso es lo que pagó él por el coche, pero estoy con Otes, se cotizan algo menos. ¿Podrías poner alguna foto más del interior? ¿qué Becker es la que monta?

Por cierto, magnífica la primera foto que pones :roto2rie:
Transalpino
Automaniaco

Notapor javi328 » Mié Oct 23, 2013 3:09 pm

sí, la 1ª foto ha salido un poco movidita jejeje.
de la radio ni flowers, ahora en la tarde subo alguna que tengo unas cuantas en el teléfono.
Toyota Rav4 20. luna
javi328
Automaniaco

Re: Se vende mercedes 250 SE - 16 mil eur.

Notapor javi328 » Jue Oct 30, 2014 2:35 pm

bajado de precio a 11 mil
Toyota Rav4 20. luna
javi328
Automaniaco

Volver a Compra-Venta