Vendo Vespa Primavera

El mercadillo de los automaniacos.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

Vendo Vespa Primavera

Notapor Shazzbat » Sab Oct 05, 2013 6:44 pm

Pongo en venta mi Vespa 125 Primavera de 1980.

Bueno, en realidad es de mi mujer, pero...

...la compré para ella, pues es una enamorada de las Vespas, pero después de ponerla a punto y dejarla en un buen estado de uso no se hace con ella. Dice que una cosa es que le guste la parafernalia vespista y otra muy distinta conducir una. Le siguen gustando, pero en fotos.

Y oyes, para tenerla en el garaje ocupando sitio y criando polvo mejor que la disfrute otro. Antes de ponerla a la venta en más sitios lo hago aquí, para que todo se quede en casa.

Es una Primavera de 125 matriculada en mayo de 1980. No parece que haya estado mal cuidada, ya que tira bien y suena mejor con el escape Polini.

Aparte de emblemas nuevos, piloto nuevo, espejo nuevo y tapa de motor nueva en la factura que tengo de la puesta a punto figura lo siguiente, todo nuevo:

Cable cuenta Km
Camisa del cable
Otro cable
Platinos
Condensador
Plato magnético
Zapatas
Casquillos y bombillas
Carburación y limpieza
Reparación y PAP frenos
Espárragos ruedas

Todo funciona, luces, luz de freno, velocímetro, luz del velocímetro... Todo en orden. El antirrobo funciona bien y tengo dos llaves. Lo único que no va bien es la cerradura del cofre portadocumentos, que no se puede cerrar con llave. Supongo que una cerradura nueva solucionaría el problema por cuatro perras.

Está completamente en regla de papeles y seguro. La ITV es válida hasta el 2015, aunque no recuerdo el mes.

Ahora unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto que a un purista le gustaría repasar la carrocería, pintarla o cualquiera de las múltiples cosas que se le pueden hacer a una Vespa, pero este ejemplar es muy honesto, como dicen en Britishland.

La moto se encuentra en Avila City y el precio que le pongo es de 2000 €. Es más o menos lo que me he gastado en ella, por lo que no es negociable. Podría haber puesto 2300 y luego quedar como un señor negociando por 2000, pero nos ahorramos ese paso. Son 2000 napos, que creo que está bastante bien para una Primavera.

Los posibles y muy bienvenidos interesados pueden mandarme un MP con su móvil y llamo yo o bien me piden el mío y me llaman ellos.

Ahh, se me olvidaba, en el precio va incluido un casco casi sin usar (no llegará a la media hora) y una funda para la moto.

Regz
Cuando un tonto sigue la linde y la linde acaba, el tonto sigue.
Shazzbat
Automaniaco

Re: Vendo Vespa Primavera

Notapor Eddie » Sab Oct 05, 2013 9:25 pm

Muy chula... Mucha suerte con la venta.

Quizás tenga mejor salida en un foro específico de Vespa, Turbo podrá decirte como moverla entre el mundillo vespa.

Aquí conozco algún que otro vespista, les pasaré enlace a ver que pasa.

Suerte
Eddie
Imagen
Eddie
nasio pa malinterpretar

Notapor Turbolude » Dom Oct 06, 2013 1:03 am

Shazz lo pondré por alli y por allá.

Copio el anuncio tal cual lo tienes?

Salu2
Turbolude
Tócame la trócola

Notapor Shazzbat » Dom Oct 06, 2013 9:12 am

Sí, excepto la línea "Antes de ponerla a la venta en más sitios lo hago aquí, para que todo se quede en casa." pues ya no es real.

Gracias Alex.
Cuando un tonto sigue la linde y la linde acaba, el tonto sigue.
Shazzbat
Automaniaco

Notapor Turbolude » Dom Oct 06, 2013 12:11 pm

Otra cosa, como no voy a poder atender privados de otros foros (algunos llevo meses sin entrar), pasame un mail de contacto.

Gracias.
Turbolude
Tócame la trócola

Volver a Compra-Venta