compra-venta de piezas usadas

El mercadillo de los automaniacos.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

compra-venta de piezas usadas

Notapor Joselee87 » Vie Ene 04, 2013 2:38 pm

Hola a todos, en primer lugar felicitaros el nuevo año a todos los foreros de automanía. Es un placer iniciarme en este foro.
Para comenzar mis andadas aquí, quería comentaros algo acerca de un desguace situado en Villena, " Tu pieza usada", en el cual disponen de todo tipo de piezas usadas para vuestros vehículos. Lo mejor de todo es que también ofrecen el servicio de compra-venta de piezas por internet, con total confianza y con los gastos de envío incluídos para todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Yo compré neumáticos para mi Focus en Octubre y el trato no pudo ser mejor. Os dejo aquí su página para que consultéis cualquier pieza que necesitéis
www.tupiezausada.com
Última edición por Joselee87 el Mar Ene 08, 2013 2:32 pm, editado 2 veces en total
Joselee87
Mis primeros pasos

Re: compra-venta de piezas usadas

Notapor javigh » Vie Ene 04, 2013 2:43 pm

Buenas.

Comentarte que no queda muy bien eso de que tu primer mensaje sea para decir "mirad qué bien me han atendido en este sitio". Aquí se pueden hacer anuncios de páginas, por si a alguien le interesa, siempre que no se sea coñazo. Pero hay que ir a las claras, no intentando colar un anuncio como si se tratase de una experiencia de un usuario.

Yo por lo pronto no voy a abrir ni la página.

Un saludo.
javigh
Automaniaco

Notapor Corsa9006 » Sab Ene 05, 2013 10:03 pm

Po sí que atufa un poquito. :|
Corsa9006
Automaniaco

Notapor Jose_Ramon » Dom Ene 06, 2013 11:34 am

Creo que te has equivocado de foro........
Jose_Ramon
Automaniaco

Notapor Joselee87 » Mar Ene 08, 2013 2:29 pm

No os cuelo nada, pido disculpas si os ha molestado mi comentario, se que puede parecer publicidad pero es verdad que fui al sitio y lo conocí y bueno me atendieron bien y por eso quería darles un poco a conocer, también sobretodo para si sirve de ayuda a algún usuario. No me malinterpretéis yo no voy a ganar nada por hacerles publicidad en serio.
Joselee87
Mis primeros pasos

Notapor Davidsi » Vie Feb 01, 2013 1:21 am

Joselee87 escribió:No os cuelo nada, pido disculpas si os ha molestado mi comentario, se que puede parecer publicidad pero es verdad que fui al sitio y lo conocí y bueno me atendieron bien y por eso quería darles un poco a conocer, también sobretodo para si sirve de ayuda a algún usuario. No me malinterpretéis yo no voy a ganar nada por hacerles publicidad en serio.

A ver, si no es malo hacer publicidad de un sitio que te ha tratado bien, todo lo contrario, está cojonudo, pero lo que a la gente le parece extraño es que entres en un foro, no te presentes, y tu primer mensaje sea para colgar un link con la dirección de una empresa.

Pásate por el apartado de presentaciones y date a conocer, estoy seguro de que no tratabas de hacer publicidad y todo ha sido fruto de las prisas por contarnos la experiencia. :g)
Un saludo.
ImagenImagen
Davidsi
oliendo a vaselina

Volver a Compra-Venta