vendo mi BMW 328ci E-46 NACIONAL

El mercadillo de los automaniacos.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

vendo mi BMW 328ci E-46 NACIONAL

Notapor javi328 » Lun Mar 08, 2010 1:20 am

Bueno, ha llegado el momento de vender el coche. esta vez ha sido culpa de mi padre que me mete prisa en quedarme con el X3 :mrgreen:

no acepto coches como parte de pago, ni móviles, ni mujeres ni animales :D

BMW 328ci, es de febrero del año 2000, nacional, coche tiene 166.000km, 6L de 2.8Litros 193cv.

tiene el libro de mantenimiento con sus kilometros, y fotocopia de las facturas en papel que me las mandó el chaval al que se lo compré hace 3 años.

Precio 11.000€ negociables, no tengo prisa en venderlo, tengo el seguro pagado hasta verano y luego lo tengo que renovar de todas formas, la póliza del x3 lo tenemos hasta navidad, que ya tenemos overbooking

lista de los extras que tiene y mas abajo unas fotos.

Extras:

Transmision automatica, Control dinamico de estabilidad (DSC), Volante deportivo multifuncional, Airbags laterales traseros,Llantas radios estrella, Dispositivo de alarma con mando a distancia, Techo cristal corredizo inclinable electrico, Paquete de fumador, Reglaje electrico de los asientos, con memoria en el del conductor, Asientos deportivos para conductor y acompañante, Lavado de faros, Control de distancia en aparcamiento (PDC), Faros xenon, Climatizador, Sistema de navegacion con TV y ordenadorde a bordo, Intercambiador BMW de 6 CD, Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon, Parrot ck3000 telefono Bluetooth, Panel de instrumentos en espanol, Especificaciones Europa, Literatura en espanol Equipo opcional de serie, Reglaje deportivo del chasis, Apoyabrazos delantero, Faros antiniebla, Velocimetro con lectura en kilometros, Ordenador de a bordo, Bateria en el maletero.

las 2 ruedas traseras son nuevas, continental sport contact 3. y luego pues se le cambiaron cuando lo pillé los silent blocks, y se le ha ido cambiando puesss, el sensor de arbol de levas, catalizadores, y equilibrada la transmisión. y hace un mes escaso se reparó la caja de cambios, 1 año de garantía tiene, está ahora que ni te enteras de cuando cambia de marcha el coche.

el coche los que me conoceis ya sabeis que duerme en garaje, lo trato muy bien, no me meto en circuitos ni le piso en frío, bueno, ni en caliente , y me gusta llevarlo siempre limpito por dentro y por fuera.

aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BMW 328ci E46 steptronic
Imagen
javi328
Automaniaco

Re: vendo mi BMW 328ci E-46 NACIONAL

Notapor PepeAndrew » Vie Mar 12, 2010 8:54 pm

Joder qué preciosí-sí-símo está. Si no hubiera comprado hace 2 meses el 320i automático hubiéramos hablado seguro. Suerte con la venta. Saludos.
---NO HACE FALTA DIVERTIRSE PARA BEBER---

http://www.inmarosa.com.es
PepeAndrew
Automaniaco

Re: vendo mi BMW 328ci E-46 NACIONAL

Notapor javi328 » Mar Abr 06, 2010 10:57 pm

bajo el precio a 10mil euros
BMW 328ci E46 steptronic
Imagen
javi328
Automaniaco

Volver a Compra-Venta