Como no entraba mi nick (RoberGTI), lo he cambiado y actualizado.
- Nick: BoBV6
- Nombre real: Roberto
- Vivo en: Alicante
- Aficiones: Motor (coches, motos), squash, paddle y esquí.
- Coche que conduzco habitualmente: Bueno pues después de pasarle el Golf GTI IV a mi mujer, pasé a conducir el Mercedes 220E caja 124 que me regaló mi tío, pero como estaba muy cascao, lo he cambiado por un bicharraco
Vuela bajo con un sonido gordo gordo. El cambio es manual y se nota que tiene potencia y bajos para aburrir. Cosa a parte es el consumo, de 13 litros de media no ha bajado el joputa, pero mi sonrisa no desaparece ni una hora después de haberlo dejado
Sólo una pega, no lleva navegador ni manos libres. Lo segundo lo solucionaré rápido, pero me gustaría ponerle nav ya que lleva la pantalla del MMI a color. Ya veremos porque estos de Audi se clavan con los precios.
El coche tiene 4 añitos y muy pocos kilómetros, en fin, un chollete que no podía dejar pasar.
Ya os contaré aventuras del tragoncete.
- Coche más impresionante en el que he ido: Pues hace un par de semanas tuve el privilegio de llevar un Mercedes E500 acabado AMG con sus casi 400 cv's y ese V8 rugiendo desde muy abajo, me hizo temblar las piernas. Que bruto, que forma de empujar, lo lleve desde Sierra Nevada a Alicante y se me hicieron muy cortos los 400 km que separan ambos destinos. Lo más curioso, es el asiento del conductor con función masaje para relajar la espalda y los lumbares
- Coche ideal: Uno grande como el A6 para la familia y uno pequeño y matón para disfrute personal, tipo Mini Cooper S works o Golf GTI o Clío Sport.
- Más Vehículos: En mi garaje no falta una moto, en este caso una Suzuki Bandit GSF 650 con 85cv que es la reina de las sensaciones, que acelera más rápido que cualquier coche habitual
Bueno, iré posteando como hacía antes.
Un saludo a todos.
P.D.: por cierto Otes, ¿sigues compitiendo con el Celica? VWeooo, ¿sigues con el Golf GTI?

.