Hasta la polla de los que limpian las calles

Todo lo que tenga que ver con el mundo del motor.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

Hasta la polla de los que limpian las calles

Notapor Jandrovi » Sab Jul 16, 2011 9:55 am

Si no tenemos suficiente con policías, guardias civiles, ITV´s, zonas azules...en el acto de tocar un poco los huevos al ciudadano que posee un coche, ahora voy a meter en mi lista negra a los barrenderos que de noche se dedican a regar las aceras y bordillos. Y es que ya estoy hasta los cojones de que SIEMPRE que dejo el coche limpio e impoluto en la calle, al día siguiente me lo encuentro salpicado de arriba a abajo de barrillo y tierra por culpa de estos subnormales. Ni dos días me dura el coche limpio, joder.

Sí, me acabo de levantar, acabo de mirar por la ventana y veo el M3 (que encima es negro) salpicado hasta arriba de mierda. Joder, que te matas a dejar el coche como un espejo y al día siguiente cuando lo cojes pareces un guarro que viene del Paris Dakar y no ha lavado el coche en meses.

¿Esto no es denunciable al ayuntamiento?.

Un saludo.
Jandrovi
Señor de los Datillos

Re: Hasta la polla de los que limpian las calles

Notapor Turbolude » Sab Jul 16, 2011 12:55 pm

Dudo que sea denunciable. La solución mas fácil es aparcarlo en garaje (se que lo tienes ocupado por el z4).

No te quemes.

Salu2
Turbolude
Tócame la trócola

Notapor GeneralFailure » Sab Jul 16, 2011 3:03 pm

No sé si es denunciable pero debería. Algunos de estos operarios son lamentables puesto que aparte de hacer eso con coches también lo hacen con locales comerciales, portales etc.
Plataforma "¿Qué coches tenía ahora Otes que ya no me acuerdo?". Miembro fundador.
GeneralFailure
Reading disk

Notapor VWedu » Lun Jul 18, 2011 9:27 am

A mí los de la manguerita no me dan guerra porque los coches los tenemos en garajes, pero sí, más de una vez los he visto por madrid limpiando, que más que limpiar "riegan" las aceras. Hay que respetar el trabajo de todo el mundo y la verdad es que, si les hacen trabajar a destajo teniendo que regar tantas calles en tanto tiempo, seguro que no pueden dedicar la delicadeza que todos querríamos para con nuestros coches.

Yo creo que tengo el coche sin lavar desde tiempo inmemorial... tiene mierda para parar un carro y además todo el morro del coche lleno de mosquitos... cuatro viajes en tiempo de verano por las autobahn de los de ida y vuelta, y sin limpiarlo entre ocasión y ocasión. Yo creo que el peor ha sido el último, de subir y bajar a/de Logroño, que con la mezcla de humedad y calor por ciertas partes de la ruta los mosquitos salían en bandadas que literalmente tapaban el parabrisas.

Algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qCKdkbsMUA8

Así que se puede decir que mi coche va de microtopitos... madre mía... lo que va sufriendo este año.

Saludos.
Primer libro de Jorge Torres. Belleza Cruel.
Nuevo libro de poesía de Jorge Torres. De luces y tinieblas.

Confucio dijo: Los gobernantes sólo pueden ser grandes si llevan vidas ejemplares y se guían por principios morales. De esta forma, los ciudadanos de sus estados tendrían el necesario estímulo para alcanzar la prosperidad y la felicidad.
VWedu
Me llamo Vweooo

Notapor Delta » Lun Jul 18, 2011 10:33 am

El BMW lo tengo impoluto en el garaje, podrías cambiarte una lentilla encima del capó sin pillarte conjuntivitis. En el Mazda estoy planteándome plantar champiñones en el techo, si no crecen sólos. Tanto contraste me crea una cierta intranquilidad que no pienso remediar de momento :taptap:
Delta
Automaniaco

Notapor BoinaJet » Jue Jul 21, 2011 5:08 pm

Joder Jandro. Es que limpiar tanto los coches no es bueno, luego pasa lo que pasa. Creo que deberíais relajaros y no limpiarlos tanto :g)

Yo el domingo limpié con lanza el SL, lo llevé impoluto y superbrillante a la reunión mensual de clásicos de Villaviciosa de Odón, y allí mismo con el polvo del descampado que levantaban otros coches, el aire y tal, ni una hora me duró limpio. Pero como estaba limpio, brillante y de origen entre otros tres R129 que llevaban llantacas y otras guarradas, tres personas me preguntaron que si lo vendía, jeje... otras veces lo meto superlimpio en el garaje, y cuando lo veo a la semana ya tiene una capilla de polvo que pasas el dedo y puedes escribir...

Así que ¿pa qué tantas molestias?

Como denuncies eso primero se van a descojonar y luego algún limpia de esos te va a rayar el coche, "por bobo". Tranqui y aparca en otro sitio, o no lo laves hasta que vuelva a ir al garaje. Que nadie va a pensar que vienes del Paris-Dakar, si el coche está de serie (si fuera un E36 atunizado, con lunas tintadas y lleno mierda entonces sí pensarán que llevas rulas dentro fijo :mrgreen:).
King is dead, long live the king!!
Imagen
Imagen
BoinaJet
Espantacabras

Notapor javi328 » Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

Yo te apoyo jandro, pero voy más allá. Me jode además del tema del coche, cuando voy con la moto alguna noche que ha pasado la maquinita con perdidas de orina :meparto: ,antes con la kawa me pringaba la cazadora, ahora con la scooter un poco menos, pero algo también salpica, aparte de los riegos por aspersión, en algunos puntos de la castellana lo tienen mal regulado y màs que regar el cesped, riegan el puñetero asfalto...

Por cierto, digo yo que el agua que usan para tirarla al suelo y mojar las aceras será no potable y reciclada no?
Lexus IS250 sport multimedia
Toyota RAV4
javi328
Automaniaco

Notapor VWedu » Vie Jul 22, 2011 9:19 am

Javi, usa los ojos... en los camiones de riego tienen unos luminosos muyyy cantosos en los que pone. AGUA NO POTABLE, AGUA RECICLADA.
Primer libro de Jorge Torres. Belleza Cruel.
Nuevo libro de poesía de Jorge Torres. De luces y tinieblas.

Confucio dijo: Los gobernantes sólo pueden ser grandes si llevan vidas ejemplares y se guían por principios morales. De esta forma, los ciudadanos de sus estados tendrían el necesario estímulo para alcanzar la prosperidad y la felicidad.
VWedu
Me llamo Vweooo

Volver a Automaní­a