Neumáticos: Michelin Crossclimate o Pilot Sport 4 ??

Todo lo que tenga que ver con el mundo del motor.

Moderadores: alfa33man, javigh, bufy, Jandrovi, Kompressor, BoinaJet

Re: Neumáticos: Michelin Crossclimate o Pilot Sport 4 ??

Notapor Andy 2.6 » Sab Mar 25, 2017 12:25 am

Tere86 escribió:https://www.giga-neumaticos.es/ he visto aquí los Nankang por 45 euros... Es esto posible? Parece muy barato :D

Buenas, Tere, yo por un poquito mas, no me lo pensaba:

Dunlop Sport Maxx (veo varias...), y oscilan entre los 60/63 € por rueda. En esa misma web que has puesto que no conocia.

He usado varios neumaticos Dunlop Sport Maxx en esa medida en otro coche que tuve (Audi 2.6), y me resultaron unos neumaticos estupendos, sin irse a 3ª marcas (por decir algo de las Nankang).

:mrgreen: H :mrgreen:

* Actualmente llevo unas Goodyear en medida 215/55/17 porque era la unica equivalente que podia ponerle, ya que quise hacer una
pequeña correccion de altura a mis 225/50/17 (originales)... subirle 1 cm. al coche, y era la unica rueda que tenian ese dia en la casa donde las puse a un precio interesante.
No quise repetir la Brigestone Touranza (creo que cara: + de 160€ y ademas no me gustaba nada en agua), las Goodyear las puse a 130 unidad.
Estoy muy contento con esta medida que llevo ahora y repetire (mirando mas detenidamente marcas y precios, sabiendo que me va estupendamente), ya no toco en algun sitio que antes si entraba a mi cochera "tocaba" un poco en un lado del coche, al entrar a mi p.cochera en curva y cuesta abajo :evil:
Y dice asi: Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.
*pasa frecuentemente*
~~~~~~~~~~~~~~
Imagen Imagen
Andy 2.6
Jarbañil del foro
Jarbañil del foro

Notapor alebar » Vie May 05, 2017 6:55 pm

Buenas tardes eddie:
Hace muy poco he cambio mis neumaticos , vivo en madrid y busque por todos lados por que queria montar los nuevos neumaticos pilot sport 4 y donde mas baratos los encontre es aqui https://www.neumaticosxpoco.es/ yo tambien le hice casualmente la misma pregunta.
Ellos me dijeron que eran dos neumaticos completamente distintos , me preguntaron si iba por sitios de bajas temperaturas y le conteste que no, al contestarle eso me dijeron que montara sin ninguna duda las pilot sport 4 y eso hice, yo tenia montadas las pilot sport 3 y he notado una gran mejoria sobre todo de agarre en mojado.Si en tu caso si vas por sitios de bajas temperaturas entonces si te puedes plantear las crossclimate.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
alebar
Mis primeros pasos

Notapor Andy 2.6 » Sab May 13, 2017 12:37 am

Alebar,

Entiendo por bajas temperaturas, el andar al menos 4 meses, por debajo de los 7º que se le suponen a unos neumas de invierno, o todo tiempo,

o no?

Ya nos contareis Eddie y tu, sobre ello.

Saludos.
:mrgreen: H :mrgreen:
*pasa frecuentemente*
~~~~~~~~~~~~~~
Imagen Imagen
Andy 2.6
Jarbañil del foro
Jarbañil del foro

Notapor Eddie » Mar May 23, 2017 7:30 pm

alebar escribió:Buenas tardes eddie:
Hace muy poco he cambio mis neumaticos , vivo en madrid y busque por todos lados por que queria montar los nuevos neumaticos pilot sport 4 y donde mas baratos los encontre es aqui https://www.neumaticosxpoco.es/ yo tambien le hice casualmente la misma pregunta.
Ellos me dijeron que eran dos neumaticos completamente distintos , me preguntaron si iba por sitios de bajas temperaturas y le conteste que no, al contestarle eso me dijeron que montara sin ninguna duda las pilot sport 4 y eso hice, yo tenia montadas las pilot sport 3 y he notado una gran mejoria sobre todo de agarre en mojado.Si en tu caso si vas por sitios de bajas temperaturas entonces si te puedes plantear las crossclimate.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias por el aporte!

Me quedó claro que el más adecuado para mi coche y donde vivo es el PS4, así que nada, he pedido precio ya en varios sitios de aquí de la isla y por la red más pagar el montaje en el taller de confianza y en breve los montaré...

Un saludo
Eddie
Imagen
Eddie
nasio pa malinterpretar

Notapor marcosluna » Sab Jul 15, 2017 9:37 am

Andy, yo creo que si conduces unos 4 meses al año con unas temperaturas muy bajas es exactamente a lo que el amigo alebar se refería, es casi la mitad del año donde en caso de no tener los CrossClimate estarías manejando con poco agarre. A mi parecer es bastante dificil, por un lado porque los Pilot Sport 4 son muy buenos y muy novedosos de ahí que son tan eficientes, pero por otro lado Michelin desde siempre me pareció una excelente marca y nunca me he llevado una mala impresión, por lo que reitero que es dificil. Yo terminaría yendo por las michelin solo por lo que comentas de muchos meses al año con tanto frio.

Un saludo y cuéntanos al final por cuales te decidiste.
Marcos
marcosluna
Mis primeros pasos

Notapor KarlaDT » Dom Oct 29, 2017 2:40 pm

Tengo poco claro si comprar o no neumáticos por internet.
No tengo muy claro si las páginas son de fiar, si dan gato por liebre, o si al final como dice el refrán "lo barato sale caro" :)

¿Cómo hacéis para montar las ruedas una vez recibidas?
¿Los talleres las montan sin problemas, te cobran y listo? ¿o te miran con cara de "tía, qué morro tienes"? :)

¿Alguna recomendación?
:)
KarlaDT
Mis primeros pasos

Notapor Eddie » Mar Oct 31, 2017 1:07 pm

KarlaDT escribió:Tengo poco claro si comprar o no neumáticos por internet.
No tengo muy claro si las páginas son de fiar, si dan gato por liebre, o si al final como dice el refrán "lo barato sale caro" :)

¿Cómo hacéis para montar las ruedas una vez recibidas?
¿Los talleres las montan sin problemas, te cobran y listo? ¿o te miran con cara de "tía, qué morro tienes"? :)

¿Alguna recomendación?
:)

Busca webs de reconocido uso por la gente, tipo ineumaticos.com y compara precio con el proveedor que te pille más cerca de casa.

A partir de ahí y dependiendo de donde vivas (en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia) suelen incluir el servicio de montaje en talleres concertados por lo que tú eliges los neumáticos, el taller de tu ciudad que tenga acuerdo con los vendedores y te sale un precio final ya montado, precio que podrás comparar con el precio que te den donde preguntes y si hay diferencia, yo no me lo pensaba... he usado este servicio un par de veces y funciona, aunque en mi caso las ruedas las mandé a mi taller de confianza y las montaron ellos a un precio algo más caro que lo que me saldría si hubiera un taller concertado, pero bueno, cuando no hay esa posibilidad hay que asumirlo y aún así con todo, a mi me salía más barato que ir al taller de ruedas (fui a varios) de mi zona.

Si no hay taller concertado en tu zona pero sueles llevar el coche a un taller en concreto, pregúntales cuanto te cobrarían por montar las ruedas, al final no deja de ser otro servicio más que da el taller como el que va a que le cambien el aceite... obviamente, te podrás encontrar con quien te diga que no, que ellos tienen sus proveedores de ruedas (y su margen comercial claro) pero es tan sencillo como pedirles precio y decirles que las que ibas a pedir te salían por X y que si te sale igual, que se las pides a ellos.

Antes de comprar por la red en ineumaticos.com, ventaneumaticos.com y similares busca opiniones de otros compradores a ver qué dicen, sobre todo fíjate en si proveen ruedas con fecha de fabricación reciente o son antiguos, es el único "gato" que te podrán dar...

Suerte.
Eddie
Imagen
Eddie
nasio pa malinterpretar

Notapor KarlaDT » Mié Nov 01, 2017 1:33 pm

Estoy de acuerdo Eddie. Comparar comparo, porque la pasta es la pasta...
Y a mi no me sobra precisamente :)

Yo he preguntado así en mi entorno y me recomiendan que compre en http://www.tirendo.es/ que la verdad es la primera vez que lo leo.
Me dejo aconsejar, porque la verdad soy novata en compra online de repuestos de coche :) y el que me lo dijo le fue bien. Probaré.

¿Algún consejo a la novata? :)
KarlaDT
Mis primeros pasos

Notapor Andy 2.6 » Lun Nov 13, 2017 11:21 pm

KarlaDT escribió:Estoy de acuerdo Eddie. Comparar comparo, porque la pasta es la pasta...
Y a mi no me sobra precisamente :)

Yo he preguntado así en mi entorno y me recomiendan que compre en http://www.tirendo.es/ que la verdad es la primera vez que lo leo.
Me dejo aconsejar, porque la verdad soy novata en compra online de repuestos de coche :) y el que me lo dijo le fue bien. Probaré.

¿Algún consejo a la novata? :)

Si tienes referencias, sin problemas. O en cualquier direccion de las que te ha puesto Eddie, si mal no recuerdo, en las principales que
se han nombrado, te dice al final que busques por CP de tu zona, y te da talleres asociados, que lo que hacen es por un coste (que creo que sale tambien detallado, lo normal, vaya), te montan los neumaticos y listo.
Tu solo le pagas al taller, el coste por sustitucion/equilibrado del neumatico. Es una forma de ingresos extras para los talleres.

Lo que no se ahora mismo es si puedes hacer que reenvien al taller directamente los neumas, o tienes que cargarlos tu a la mochila y llevartelos a que te los pongan :roto2rie:
Que nos diga Eddie como va ese asunto al pedirlos/pagarlos por la web.

:mrgreen: QsQ :mrgreen:
*pasa frecuentemente*
~~~~~~~~~~~~~~
Imagen Imagen
Andy 2.6
Jarbañil del foro
Jarbañil del foro

Notapor Eddie » Mar Nov 14, 2017 10:43 am

Andy 2.6 escribió:Lo que no se ahora mismo es si puedes hacer que reenvien al taller directamente los neumas, o tienes que cargarlos tu a la mochila y llevartelos a que te los pongan :roto2rie:
Que nos diga Eddie como va ese asunto al pedirlos/pagarlos por la web.

:mrgreen: QsQ :mrgreen:

Los envían donde tú les digas, no hay problema ninguno en que sea a tu casa o al taller de tu confianza.

Saludos
Eddie
Imagen
Eddie
nasio pa malinterpretar

Notapor autoson » Mié Nov 15, 2017 7:56 pm

Siempre hay muchas dudas con respecto a los envios, pero si te informas bien y saves que es recomendado por alquien cercano entonses date esa confianza de provar y a tener suerte :lol:
autoson
oliendo a gasolina

Anterior

Volver a Automaní­a